
Paso 1
-
- Si la pantalla de cristal está agrietada mantén la rotura contenida para prevenir daños durante la reparación tapando el cristal con cinta adhesiva.
- Coloca tiras superpuestas de cinta de embalaje transparente sobre la pantalla. Esto evitará que los fragmentos de vidrio se separen y se mantenga la integridad estructural, además de evitar el levantamiento de la pantalla.

Paso 2
- Antes de desmontar tu iPhone, asegúrate de que está apagado.
- Retira con el destornillador Pentalobe los dos tornillos de 3,6 mm situados junto al conector.

Paso 3 – Abriendo con el iSclack
-
- Los siguientes pasos muestran el uso del iSclack, una gran herramienta para la apertura del iPhone. Es una herramienta recomendada para quien vaya a hacer más de una reparación. Si no está utilizando el iSclack, ve al paso 5.
- Cierra la manija en el iSclack, abriendo las dos ventosas.
- La copa de succión superior debe estar justo por encima del botón de inicio.
- Abre las manijas para cerrar las mordazas del iSclack. Presiona las ventosas en la parte superior e inferior del iPhone.

Paso 4
- Apoya el iPhone con una mano y cierra la otra con la que sujetas la iSclack para separar las ventosas, tirando desde el cuadro de panel posterior.
- El iSclack es más seguro, pues está diseñado para abrir el iPhone sólo lo suficiente para separar las partes, pero no lo suficiente como para dañar el cable del botón de inicio.
- Separa las dos ventosas de tu iPhone.
- Salta los próximos pasos de apertura sin iSclack.

Paso 5
- Pulsa una ventosa en la pantalla, justo encima de la botón de inicio.
- Si estás abriendo un iPhone con cristal agrietado, pon un par de tiras de cinta de embalaje en la parte frontal y quita tantas burbujas como puedas. Esto minimizará los daños al tirar de la ventosa.

Paso 6
- Asegúrate que la ventosa está unida a la parte frontal firmemente.
- Mientras mantienes presionado el iPhone con una mano, tira hacia arriba la ventosa para separar ligeramente el conjunto del panel de frontal del traser.
- Tómate tu tiempo y aplica una fuerza constante. El ensamblaje de la pantalla está mucho más pegado que en la mayoría de los dispositivos.
Con una herramienta de apertura de plástico, empieza a hacer palanca con cuidado en el panel trasero hacia abajo, lejos del ensamblaje de la pantalla, mientras tiras con la ventosa.
- Hay varios clips juntando el panel frontal con el trasero por lo que es necesario utilizar la combinación de la ventosa y la herramienta de apertura de plástico para liberar el conjunto del panel frontal.

Paso 7
Continúa, para levantar por los lados el conjunto del panel frontal, separando los clips en la parte izquierda y derecha.

Paso 8
- No trate de quitar el panel frontal completamente Llame ensamblaje de la caja trasera, ya que varios cables planos Todavía están unidos en la parte superior del iPhone.
- Asegúrese de desconectar la batería antes de proceder a la reparación. Si no lo hace puede provocar que el teléfono se caliente y / o tenga problemas con la sensibilidad táctil en la pantalla.
- Una vez que los clips han sido puestos en libertad en el fondo y los lados del conjunto del panel de frente, tire de la parte inferior del conjunto fuera de la caja trasera.
- Levante el conjunto del panel frontal lentamente hasta unos 90 grados con respecto a la caja trasera.

Paso 9
- Retire los siguientes tornillos que sujetan el ensamblaje del panel frontal a la placa lógica:
Dos tornillos Phillips 1.2 mm
Un 1,6 mm tornillo Phillips - Estos tornillos no tienden a ser atraídos por un destornillador magnetizado. Tenga cuidado de no perderlo al quitarlo y asegúrese de ponerlo en el lugar adecuado.

Paso 10
- Retire el cable del panel de soporte de montaje frontal de la placa lógica.

Paso 11
- Utilice una herramienta de abertura de plástico para desconectar los tres cables del conjunto del panel frontal:
Cámara frontal y el cable del sensor
Cable LCD
Cable digitalizador - Al montar el teléfono, el cable LCD puede estallar el conector. Puede provocar líneas blancas o no aparecer nada en la pantalla al encender el teléfono de nuevo. Si eso ocurre, simplemente vuelva a conectar el cable de ciclo y de encendido de su teléfono. La mejor manera de apagar y encender el teléfono es desconectar y volver a conectar la batería.

Paso 12
- Retire el conjunto del panel frontal de la caja trasera.

Paso 13 – Botón de inicio
- Quita los dos tornillos de 1,3 mm que sujetan el soporte de botón de inicio al ensamblaje de la pantalla.

Paso 14
- Voltea suavemente el soporte del botón de inicio.

Paso 15
- Presiona un poco sobre el centro del botón de inici para aflojar el adhesivo que asegura el botón al ensamblaje.

Paso 16
- Una vez que el botón de inicio ha comenzado a separarse del ensamblaje de la pantalla, utiliza la punta de un spudger para levantar completamente el botón del hilo de adhesivo.
- Ten cuidado de no romper la junta de goma que rodea el botón de inicio.
- Retira el botón de inicio del ensamblaje de la pantalla.